Norte-Sur
Posted by Tarride | Posted on 10:40 a.m.
Haloperidol se sentía mal, muy mal. Levantó la vista del lavamanos y mojó su frente. En ese momento se dió cuenta que llevaba lentes, lentes ópticos, puestos. Él no usaba lentes.
Biperideno estaba sentado en el suelo del baño un poco más a la derecha. Parecía estar dormido, y tenía parte de la chaqueta manchada con sangre.
H no estaba seguro. No estaba seguro en general, de nada. No recordaba muy bien donde estaba, no recordaba bien como había llegado ahí ni como era que ahora estaba Biperideno tirado a su lado. No recordaba haberse juntado con él esa noche. Tampoco sabía de donde habían salido ni la sangre ni los lentes. Tampoco era que le preocupara demasiado, pero valía la pena preguntárselo.
Movió con el pie a su amigo en el suelo, Bipe despertó y se paró lentamente. Era un baño blanco y limpio, olía a cloro y detergente, lo único sucio ahi dentro parecían ser ellos mismos.
Al salir se dieron cuenta que estaban en algún punto de la norte-sur, en una estación de servicio. Por la posición del sol era probablemente pasado el medio día, y la luz hería cruelmente las pupilas sobre-estimuladas de ambos. Había unda dudosa cualidad salada y marina en el aire que circulaba expedito por el lugar. Haloperidol todavía confundido comentó torpemente lo bonito que estaba el día y se sentó en una de las mesitas de auspiciador que habían en la terraza del localcito de comidas al paso. Biperideno estirando los brazos y a medio bostezo preguntó, "¿En estas cuestiones no venden cerveza o sí?".
Comments (0)
Publicar un comentario